LBYMYB Bolso Cuadrado Pequeño Portátil Diagonal De Piel De Serpiente De Un Solo Hombro, para Mujer. Bolso de Mano 3Xs1J81vzj6

LBYMYB Bolso Cuadrado Pequeño Portátil Diagonal De Piel De Serpiente De Un Solo Hombro, para Mujer. Bolso de Mano 3Xs1J81vzj6

  • Modelo: 3Xs1J81vzj6
  • 14743 Unidades en Stock

  • €161.89

    Qty:

    Estimados clientes y amigos, bienvenidos a la tienda de LBY, esperamos nuestros productos para brindarle una nueva experiencia y un cambio, espero que tengan una buena compra en esta tienda.
    Nombre del producto: bolso de la señora de la moda
    Material: cuero + poliéster
    Tamaño: 25.5 * 10 * 16cm
    Color: verde oscuro
    Dureza: medio suave
    Tamaño de la bolsa: pequeño
    Piezas de elevación: mango telescópico
    Método de apertura: tipo de cubierta
    Forma de bolsa: sección transversal cuadrada
    Elemento popular: patrón de serpiente
    Estilo: estilo europeo y americano
    Ámbito de aplicación: viajes, bolsos de compras de moda, bolsos de trabajo, citas, bolsos para computadoras, etc.
    Nota:
    Este producto solo está a la venta: bolsos, productos que no contienen otras decoraciones.
    Medición manual, el tamaño del producto puede tener un error de 1-2 cm.
    Debido a las diferencias en la luz, el entorno y la pantalla, los productos y las imágenes pueden tener una cierta diferencia de color, lo que es normal.
    Estimados clientes y amigos, gracias por su apoyo y confianza en nuestros productos, y esperamos poder ofrecerle mejores productos y servicios la próxima vez. Nuestro tiempo de entrega es de 15 a 25 días hábiles y el período de amortización es de 30 días. Si no está satisfecho, póngase en contacto con nosotros a tiempo, le proporcionaremos un buen servicio al cliente durante las 24 horas. Su satisfacción es nuestra mayor motivación.


    mercancía RSS Feed :: LBYMYB Bolso Cuadrado Pequeño Portátil Diagonal De Piel De Serpiente De Un Solo Hombro, para Mujer. Bolso de Mano 3Xs1J81vzj6 Copyright © 2020 www.fiestasparaviajaryconocer.es.